#

Editorial de juegos de mesa de valencia

Juego de mesa. Maquis. Melmac Games

Maquis

Un juego de Jake Staines

Maquis es un juego en solitario de colocación de trabajadores con diferentes objetivos y partidas de aproximadamente 20-30 minutos. Esta edición se corresponde con la Segunda Edición de Maquis, que incluye nuevo contenido (nuevas misiones, nuevos recursos y nuevas losetas de acción).

En Maquis asumes el papel de  un miembro de la Resistencia, un pequeño bando de luchadores por la libertad, tratando de desmantelar la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno, controlado por la alianza del Eje, ha creado una unidad paramilitar llamada la Milicia, encargada de controlar a la población y luchar contra la Resistencia. Si la Resistencia se mostrara demasiado poderosa, el gobierno no dudaría en llamar a los militares alemanes para acabar con cualquier disensión.

Enfréntate a la Ocupación nazi en Francia en une petite guerre, para deshacerte del yugo de la opresión y finalmente liberar a tu patria.

Melmac Games

  • #

    ¡Explora nuevos
    mundos!

    ÁREA DE TIENDAS

    Si quieres conseguir nuestros juegos y si tienes una tienda y quieres ayudarnos a explorar nuevos mundos, puedes escribirnos a info@melmacgames.com o ponerte en contacto con nuestro distribuidor:
    CANTARERO COCA SLU
    www.cantarerococa.com info@cantarerococa.com C/ Alejandro Collantes, nº 85-A
    CP: 41005 Sevilla