#

Editorial de juegos de mesa de valencia

Juego de mesa. Argent: The Consortium. Melmac Games

Argent: The Consortium

Un juego de Trey Chambers
e ilustrado por Nokomento y Jennifer Easly.

Lucha por el poder y el prestigio en una universidad mágica.

En Argent: The Consortium de 2 a 5 jugadores asumen el rol de candidatos para ser elegidos como el nuevo rector de la Universidad de Magia de Argent.

Argent es un juego de estilo euro que minimiza el factor suerte y se centra en la interacción entre los jugadores, con mecánicas que permiten nuevas estrategias cada partida y donde las capacidades de los oponentes cambian constantemente.

El Rector Nostros Calahaan, de la Universidad de Argent, ha hecho el sorprendente anuncio de que renunciará a su cargo dentro de exactamente una semana. Como miembro influyente del personal de la universidad, esta es la oportunidad que has estado esperando. Un consorcio secreto de votantes de todo el mundo está siendo convocado para elegir al nuevo Rector, y tienes solo una semana para asegurarte el control de la Universidad antes de que se celebre esta votación. Pero no eres el único que tiene esta ambición, otros candidatos de la Universidad también quieren llenar el vacío de poder que va a dejar la renuncia de Nostros Calahaan. Solo el más astuto y poderoso será elegido por el Consorcio como el nuevo Rector de Argent, el mago más influyente del Mundo.

Melmac Games


Melmac Games
#

¡Explora nuevos
mundos!

ÁREA DE TIENDAS

Si quieres conseguir nuestros juegos y si tienes una tienda y quieres ayudarnos a explorar nuevos mundos, puedes escribirnos a info@melmacgames.com o ponerte en contacto con nuestro distribuidor:
CANTARERO COCA SLU
www.cantarerococa.com info@cantarerococa.com C/ Alejandro Collantes, nº 85-A
CP: 41005 Sevilla